0
30
Una letra india causa el pánico entre los usuarios de Apple: 'congela' el móvil que lo recibe.

Durante esta semana ha circulado por las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea un caracter de la lengua india ‘telegu’. Esta letra puede congelar el teléfono móvil al que llegue. Sin embargo, Apple ya ha encontrado una solución para que el fallo que produce el símbolo indio no afecte a ningún dispositivo de la compañía.

Alerta, una letra india cunde el pánico entre los usuarios de Apple. Se trata de un fallo en el sistema de IOS que puede llegar a bloquear por completo, haciendo necesaria su reiniciación.

Este caracter, procedente de la lengua india Telegu, puede llegar por varias vías: desde una notificación por Facebook, pasando por Twitter y por mensajería instantánea, como puede ser la aplicación ‘Whatsapp’.

Se trata de un error cuya relevancia no es extrema pero que puede causar al receptor un breve momento de pánico, ya que el dispositivo podría quedar totalmente bloqueado. Para volver a la tranquilidad y funcionalidad del móvil habría que, o bien cerrar la aplicación, desinstalarla o como medida extrema, reiniciar el artefacto.

El error se ha viralizado y ha afectado a tal cantidad de usuarios que Apple ya se ha puesto manos a la obra para solucionarlo. La compañía ha corregido el fallo presentando una nueva versión: iOS 11.2.6, tal y como ha dado a conocer a través de un comunicado.

Por lo tanto, para evitar que el fallo pueda congelar el teléfono móvil, es aconsejable que aquel que disponga de un iPhone, actualice su software cuánto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here