El Apasionado Equipo de Mustang Trabaja para Crear un Nuevo Paquete de Rendimiento

0
32
El Apasionado Equipo de Mustang Trabaja para Crear un Nuevo Paquete de Rendimiento.

DEARBORN – Las tardes en el garaje. Los fines de semana en la pista. Los pensadores amantes de la velocidad en todas partes pueden apreciar el tiempo extra y el esfuerzo que el equipo de Mustang tomó para crear el prototipo rápidamente y perfeccionar el Performance Pack Level 2 para el nuevo Ford Mustang GT 2018.
“La pasión por crear algo especial es lo que realmente impulsó este proyecto”, dijo Tom Barnes, gerente de ingeniería de vehículos de Mustang. “Y eso realmente se demostró en la forma ininterrumpida en que hicimos nuestro trabajo fuera de hora”.
El veterano ingeniero de neumáticos y ruedas Chauncy Eggleston dirigió el desarrollo de ruedas exclusivas de 19 pulgadas que ayudan a mejorar notablemente la dirección y la respuesta de manejo. El veterano de Mustang Jonathan Gesek, antiguo especialista en aerodinámica de la NASA y ahora con el grupo de aerodinámica de Ford, encabezó el desarrollo de un divisor delantero de alto rendimiento y un alerón trasero. Y Jamie Cullen, supervisor de Ford para el desarrollo de la dinámica del vehículo, dirigió los esfuerzos de prueba en carretera para garantizar que el automóvil ofrezca un rendimiento de dirección, frenado y maniobrabilidad que responda de manera excelente.
El resultado de sus esfuerzos encubiertos está disponible para ordenar ahora y llegará a las salones de exposición de Norteamérica esta primavera cuando los entusiastas del auto pony pueden obtener el nuevo Ford Mustang GT 2018 con Performance Pack Level 2, una colección de componentes para mejorar la conducción diseñada para, y por personas que aman la emoción de tomar el volante de un auto de rendimiento real.
“Te rogaré que vayas más rápido”, dijo Cullen. “El automóvil tiene una respuesta rápida como un rayo y nunca abandona el agarre”.
Performance Pack Level 2 incluye todas las características de Performance Pack Level 1: ajuste único de chasis y de frenos antibloqueo, control de estabilidad único y dirección asistida eléctrica, pinzas de freno delanteras Brembo™ de seis pistones con rotores más grandes, una abrazadera k, radiador más grande, soporte de torre de puntal pintado de plata y diferencial trasero TORSEN® con relación de eje de 3,73.
Se destaca por una postura más baja, un divisor delantero rediseñado y un spoiler trasero, y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 305/30/R19 envueltas en ruedas de aluminio de ajuste dividido – 19×10,5 pulgadas delanteras y 19×11 pulgadas traseras.
Las ruedas, 1,5 pulgadas más anchas que las que se encuentran con el Performance Pack Level 1, proporcionan un agarre más firme y trabajan con un chasis sintonizado para acercar el auto a más de media pulgada al suelo. El paquete está disponible exclusivamente con una transmisión manual.
Los amortiguadores MagneRide® ajustados a medida y una calibración de dirección más rápida proporcionan una mejor respuesta. Otras mejoras sobre el equipo Performance Pack Level 1 incluyen una barra estabilizadora trasera 67% más rígida, una barra estabilizadora delantera 12% más rígida, resortes delanteros un 20% más rígidos y muelles traseros un 13% más rígidos, lo que contribuye a una conducción más estable alrededor de las esquinas con menos balanceo de la carrocería.
Trabajando un poco de magia a la luz de la luna
Lo fundamental para el éxito del paquete son los puntajes de aerodinámica mejorados, que el equipo logró al agregar un separador delantero más grande y más bajo y un spoiler trasero rediseñado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here