Con sabrosura y sensualidad Leslie Greacebusca conquistar el mundo de la música.

Sus pasos contundentes la han llevado a colocarse como una de las mejores artistas del momento dentro de los aguerridos géneros de la  bachata y la música tropical.

Greacenació en New York, pero gracias a que sus padres son dominicanos, Leslie cuenta con  la mezcla perfecta de sabor  y culturas, demostrando que para la música no existen fronteras.

Leslie es una mujer hermosa  y polifacética que cautiva el corazón de millones de fans.

“Duro y suave”,su nueva propuesta musical, promete ser el éxito del momento y la ‘Princesa’ no se reservó para compartir con toda su emoción los detalles sobre este proceso musical que vivió en compañía de Noriel,cantante puertorriqueño. Este nuevo éxito ya cuenta con más de 2.5millones de reproducciones y su video ha sido visto por más de 12  millones de personas en las distintas redes sociales.

En entrevista con La Prensa de Houston, Leslie no dio en primicia algunos detalles de este trabajo donde nos muestra el giro que ha tomado  su carrera. “Ya no soy la niña que tenía 16 años, he madurado y quiero ir mostrando las diferentes facetas  que tengo en mi persona. Me encanta bailar, actuar y por supuesto cantar, eso es lo que quiero ir mostrando al público, poco a poco quiero que  conozcan esa versatilidad de mi carácter” indicó Leslie.

La artista reconoció que todo ha sido un proceso, no sólo a nivel profesional, sino que también su vida personal ha tomado nuevos rumbos y asegura sentirse más plena que nunca.

La ‘Princesa’ ha logrado que sus éxitos se encuentren entre los más sonados en la industria musical y gracias a esa gran aceptación recibió un  Disco de PlatinoRIAA por su éxito “Díganle” con Becky G,la canción suma más de 26 millones de reproducciones y el video ha rebasado los 78 millones.

Nir Seroussi, presidente de la disquera Sony Music Latin, le entregó a Leslie la placa de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por su sigla en inglés) que reconoce a “Díganle”  su estelar desempeño en Estados Unidos y otros países.

 

Esto es otra confirmación de que  cada uno de sus éxitos se convierte en una propuesta novedosa que refleja la nueva faceta de Grace.

En cuanto a la preparación  y  creación de “Duro y suave”,todo el equipo de Leslie trabajo en conjunto para lograr un buen resultado así lo indicó la cantante.  “Empezamos a crear en el estudio, todos participamos, trabajamos poniendo ideas sobre la mesa, poniéndole  todo el empeño para tener el mejor productor para el público, nunca tuve la oportunidad de grabar en el estudio con Noriel. Pero cuando llego el momento de hacer el video, fue supremamente interesante ya que nunca había visto a Noriel y ambos estábamos muy tímidos, él porque nunca había tenido una colaboración con ninguna mujer, y yo porque era la primera vez que lo veía y teníamos que bailar juntos”, contó.

También señaló que estará realizando su gira promocional y  próximamente estará dando a  conocer las fechas y ciudades a través de sus redes sociales, esperando con ansias venir a Houston ya que es una de sus ciudades favoritas.

También se une a su gran lista de reconocimientos y galardones el premio que recibió en el 2016como Artista Femenino del Año en los Premios Lo Nuestro. Sin lugar a duda la carrera de Greace viene con más fuerza que nunca.

Tambien nos contó que seguirá haciendo  colaboraciones  con grandes personalidades del medio. Cabe resaltar que a lo largo de  su carrera ha trabajado en conjunto con Maluma, Wisin, Becky G,el grupo Divicio entre otros, demostrando que esta ‘Princesa’ es capaz de encantar con su gran diversidad.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here