William Levy respondió a las críticas que le hicieron a su relación

0
30
William Levy respondió a las críticas que le hicieron a su relación.

Luego de que varios usuarios criticaron el mensaje que William Levy le envió a Elizabeth Gutiérrez por su cumpleaños este 1 de abril, el actor cubano decidió responder fuertemente uno de los comentarios que le hicieron en la foto que subió.

“Muy seco. Te pasaste campeón. Es la madre de tus hijos, tu esposa, no la chacha de tu casa”, se puede leer en uno de los mensajes, por lo que Levy quiso dejar claro que no planeaba darle gusto a la gente ventilando su vida privada.

“Gracias por lo de campeón. Ahora, para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte, mi cielo, que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona, esa es nuestra vida privada”, señaló el actor.

Las críticas surgieron porque en la felicitación William Levy únicamente utilizó emoticones y varios de sus seguidores lo calificaron de “seco” y “simple”. Aunque muchos otros se unieron a la felicitación del cubano a su pareja.

“Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona, que Dios te bendiga”, concluyó.

Por otra parte, la hija de los actores, Kailey Levy, también felicitó a su mamá por su cumpleaños con un mensaje muy tierno: “Espero que tengas un cumpleaños grandioso. Te amo mucho porque eres la mejor mamá en el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here