Así fue el amor entre Selena Quintanilla y Chris Perez

Así fue el amor entre Selena Quintanilla y Chris Perez. Se casaron el 2 de abril de 1992.

Selena Quintanilla y Chris Perez se casaron el 2 de abril de 1992. Como el padre de la fallecida cantante se oponía a su relación, ella y su novio, en ese entonces de 20 y 22 años, respectivamente, escaparon y se juraron amor eterno frente a al altar, en secreto.

El año pasado, el guitarrista que ahora tiene 48 años, compartió en Facebook una foto de su certificado de matrimonio.

Los seguidores del guitarrista agradecen que él siga teniendo presente a Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

“El amor es real… el amor es incondicional… el amor nunca muere”, escribió Chris este fin de semana en Instagram, junto a una foto del recuerdo en la que aparece al lado de Selena.

Aunque su matrimonio fue muy breve, este romance quedó tatuado en los corazones de los fans de Quintanilla, y son ellos mismos quienes muchas veces se encargar de compartir en Internet imágenes del Chris y Selena.

En noviembre pasado, Perez estuvo presente en la develación de la estrella de Selena en el Hollywood Walk of Fame, y a través de sus redes sociales siempre se ha encargado de rendirle tributo a quien fuera su esposa.