Ponen a Hirving Lozano en la órbita de Juventus

Hirving Lozano está en la órbita de la Juventus de acuerdo al medio deportivo, Don Balón, quien apunta al mexicano como posible sustituto de Paulo Dybala, en caso de que el argentino salga del conjunto italiano.

Hirving Lozano está en la órbita de la Juventus de acuerdo al medio deportivo, Don Balón, quien apunta al mexicano como posible sustituto de Paulo Dybala, en caso de que el argentino salga del conjunto italiano.

Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que el futuro del delantero nacido en Córdoba está en el futbol español, algunos lo ligan con el Real Madrid y otros con el Atlético de Madrid, por lo que la Vecchia Signora ya habría comenzado a buscar a los futbolistas que pueden llegar en su lugar, entre ellos estaría ‘Chucky’ Lozano, procedente del PSV.

Los números del mexicano en su primera temporada en el balompié europeo serían el principal atractivo para que llegué al actual campeón del futbol italiano y su principal carta de presentación es ser líder de goleo en Holanda, con 14 dianas en 22 compromisos.