Houston – Después de su derrota ante los Patriotas, el equipo de los Houston Texans buscaba sacudirse el mal inicio de temporada regular. El fin de semana visitaron a los Titanes de Tennessee sin Marcus Mariota en el estadio Nissan en la ciudad de Nashville y cayeron 20-17.

En el primer cuarto los Texans permitieron los primeros 7 puntos del encuentro en un descuido de los equipos especiales  con la anotación de 66yd de Dane Cruikshank a pase de Kevein Byard, después de una jugada prefabricada durante un despeje, los Titanes se iban arriba en el marcador 7-0. Tawyan Tylor se encargaría de darle la ventaja a los Titanes 14-0 con su anotación de 18yd a pase del mariscal de campo Blaine Gobbert.

Los Texans reaccionaron ante la adversidad con una anotación de DeAndre Hopkins de 28yd a pase de Deshaun Watson, Houston aún se iría en desventaja al descanso del medio tiempo con marcador de 14-7 a favor de Titanes.

En la segunda mitad de Ka’imi Fairbairn se encargó de darle 3 puntos a los Texans con un gol de campo de 34yd, para el 14-10. El gran regreso del receptor de los Texans Will Fuller V culminó con una anotación de 39yd a pase de Deshaun Watson y por primera vez en el juego Houston tomaría la ventaja en el marcador 17-14. El pateador de los Titanes Ryan Succop anotó un gol de campo de 42yd para igualar el resultado 17-17. El mismo Succop en el último minuto del encuentro, le pondría punto final a este juego con un gol de campo de 31 yd y los Titanes se quedarían con la victoria 20-17.

De esta manera Houston inicia la temporada con un record negativo de (0-2), Deshaun Watson conectó 22/32 pases, 310yds, 2 anotaciones, fue 4 veces capturado y obtuvo 1 intercepción. El próximo domingo 23 de septiembre los Texans recibirán a los Gigantes de Nueva York en punto 12 del mediodía en el estadio NRG.