Terry Thompson fue declarado culpable de asesinato en el caso de confrontación afuera de un Denny´s y pasará 25 años en prisión.
Thompson y su esposa, Chauna, ex diputado del Condado de Harris, fueron acusados de asesinato el 28 de mayo de 2017, luego de la muerte de John Hernández luego de una confrontación frente al restaurante Dennys en Crosby Freeway en el noreste de Houston.
Terry Thompson se puso de pie y respiró hondo antes de que el jurado regresara a la sala del tribunal y diera el veredicto a la jueza Kelli Johnson justo antes de las 2 p.m. La tarde del lunes
Después de que se leyó el veredicto, Thompson tomó asiento junto a su abogado defensor. Johnson encuestó al jurado sobre el veredicto.
Luego se vio a Thompson pronunciando las palabras «Te amo» a alguien en la audiencia. Momentos después, los oficiales tomaron a Thompson de nuevo bajo custodia. El pasará la noche en la cárcel del condado de Harris antes de su audiencia de sentencia.
Thompson pasará 25 años en prisión por la muerte de Jonh Hernández, se dio a conocer la noticia después de que el jurado deliberó por varias horas durante el miércoles.
El primer juicio de Thompson terminó en un juicio nulo después de que 11 de los 12 miembros del jurado decidieron que no era culpable de asesinato. Diez decidió que tampoco era culpable de la acusación de homicidio menor. Ocho jurados decidieron que Thompson ni siquiera era culpable del cargo más bajo posible: homicidio criminalmente negligente.
Thompson puso a Hernández en un estrangulamiento, mientras que Chauna Thompson está acusada de detener a Hernández.