Meghan Markle no podrá abrir regalos el día de Navidad

Meghan Markle

No podrá abrir los regalos el día de Navidad el 25 de diciembre tal como es la costumbre americana debido a que la  tradición de la realeza británica dicta otra norma. El portal oficial de la familia real inglesa indica que esto se debe a las raíces alemanas de estos monarcas. Es decir, las tradiciones alemanas establecen que los regalos se abren la noche antes de Navidad. La apertura e intercambio de regalos se da la noche antes del 25; durante la Noche Buena.

Mientras la tradición norteamericana es diferente que cuando los niños y los adultos se despiertan corren a buscar debajo del árbol los presentes que trajo Santa Claus o Papá Noel, en Inglaterra los miembros de la Casa Real asisten a un servicio religioso con la reina Isabel II. El portal de la familia real citado por Cosmopolitan informa que este año, tanto Meghan quien espera su primer hijo con el príncipe Harry y que estará acompañada de su madre Doria Ragland, invitada especial de la reina– como otros miembros de la familia asistirán a la iglesia de St Mary Magdalene, en Sandringham.

Mariah Carey

Después de darse un baño caliente, cuando Carey viaja a Aspen en Navidad, le gusta acostarse en bikini sobre la nieve. La cantante comenta que es una tradición disfrazarse de Santa Claus ‘en bikini’, colarse en la bañera de hidromasaje y luego rodar sobre la nieve.

Familia Kardashian

La familia Kardashian les gusta vestirse  de gala para la fotografía navideña, Kris también hace una fiesta en la víspera de Navidad, y después reparte pijamas a cada uno para dormir esa noche.

Angelina Jolie

La actriz suele ser muy generosa durante todo el año, pero en la temporada de Navidad le gusta regalar de un modo muy particular, pues se califica como una mujer “obsesiva con las medias”. Comenta que le gusta llenarlas con pequeños detalles.

Thalía

“En mi caso particular la Navidad es una fecha que celebro con la misma intensidad que lo hacía en mi país. El respeto a nuestra cultura latina es algo que valoro mucho. Las tradiciones son el mejor reflejo de nuestra herencia hispana. Las tortillas, los tacos y lo picoso de nuestras comidas, es algo que un buen mexicano nunca olvida”

Luis Fonsi

“Siempre trato de estar con mis seres queridos en las festividades de diciembre. Para la familia la Nochebuena y el año nuevo son exclusivos para estar unidos y celebrar con toda la familia. En Nochebuena cenamos y bailamos. El 25 intercambiamos los regalos y volvemos a degustar los platillos de la gastronomía boricua. Mucho arroz con gandules, bacalaitos y alcapurrias. Esas tradiciones nunca las perderé”, detalló el artista.

MALUMA Y NATALIA BARULICH

Ya es Navidad en la casa de Maluma Natalia Barulich. Los dos jóvenes han vuelto a reencontrarse después de varias semanas separados, y una de las primeras cosas que han hecho es preparar su hogar y las postales navideñas para las fechas venideras.

La modelo cubana-croata ha hecho cómplices a sus followers de la sesión de fotografías que han protagonizado los dos junto a su perrita Julieta y la verdad es que son adorables.

Con jerséis verdes a juego, un bello árbol detrás de ellos y muy cariñosos, luce la talentosa pareja en la hermosa instantánea que ha publicado la bailarina en sus historias de Instagram.