Los Ángeles.- Debido a que un vehículo circulaba en sentido contrario se originó un choque donde participaron varios vehículos, dejando un saldo de tres personas sin vida y dos lesionados.

El fatal percance ocurrió el pasado viernes 28 de diciembre por la madrigada en un camino de transición en la Interestatal 5 en la zona de Sylmar, en el Valle de San Fernando, en la ciudad de Los Ángeles, de acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Bomberos.
Las autoridades dijeron que un Honda Accord iba en sentido contrario cuando chocó con un Ford Mustang, que a su vez colisionó con un tercer vehículo.

De acuerdo a información proporcionada por la Patrulla de Caminos de California, dos de las personas que perdieron la vida viajaban en el Honda, la tercera víctima era una pasajera de 18 años que viajaba a bordo del Ford Mustang, la cual recibió los primeros auxilios y falleció más tarde en un hospital.

Sobre el estado de salud de las dos personas lesionadas, se indicó que se mantenían estables, y dieron como un hecho que se recuperarían.

Acerca de la posible causa del percance, las autoridades siguen la línea de investigación si se trató de algún error humano o si quien conducía el Honda Accord lo hacía al estar bajo los influjos de sustancias ilícitas o consumo de alcohol.

Asimismo, se estableció que el fuerte choque ocurrió cerca de las tres y media de la mañana, aunque la atención a los afectados se habría brindado en cuanto se notificó del hecho.