Los investigadores de homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris presentaron un cargo capital de asesinato contra Larry D. Woodruffe, de 24 años, por la muerte a tiros del 30 de diciembre de Jazmine Barnes, de 7 años.

La madre de Jazmine conducía a Jazmine y sus tres hermanas hacia el sur en la carretera de East Sam Houston Parkway cerca de Wallisville Road aproximadamente a las 6:50 a.m. del 30 de diciembre cuando alguien las disparó en otro vehículo.

Los investigadores identificaron a Woodruffe y Eric Black Jr., 20, como sospechosos basándose en una declaración. La investigación posterior reveló evidencia que corroboró la declaración y ambos hombres fueron detenidos el 5 de enero en el condado de East Harris.

Black admitió haber participado en el tiroteo y fue acusado de asesinato capital.

Woodruffe fue ingresado en la cárcel del condado de Harris por un cargo criminal por posesión de drogas, en espera de una investigación adicional.

El martes, sobre la base de evidencia corroborante adicional, los fiscales de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris aceptaron un cargo capital de asesinato contra Woodruffe.