Carolina del Norte.– Un niño de tres años de edad, que había desaparecido durante dos días en un bosque, fue encontrado milagrosamente sano y salvo, tras comentar a sus padres que pasó un tiempo con un oso mientras estaba perdido.

Casey Lynn Hathaway fue encontrado saludable y de buen humor después de que desapareció el martes 22 de enero en el patio trasero de la casa de su bisabuela, iniciando un proceso de búsqueda en el condado de Craven.

El niño, que se está recuperando en el hospital, le dijo a la policía y a sus padres que pasó los dos días en el bosque con un oso.

“Casey está sano, sonriendo y hablando. Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió a un amigo para que lo mantuviera a salvo”, señaló la tía de Casey, Breanna Hathaway, a través de su cuenta de Facebook el jueves 24 por la noche.

El alguacil del condado de Craven, Chip Hughes, dijo que el niño también le dijo a la policía que estaba con un oso en el momento en que estaba desaparecido.

Mientras que supuestamente pasó un tiempo en compañía de un oso, cerca de 600 voluntarios, el FBI, funcionarios estatales y buzos peinaron los bosques del este de Carolina del Norte en busca de signos del niño desaparecido.

El caso del menor Casey se conoció a nivel nacional, según estaba jugando con su hermana y su primo y la familia llamó a la policía cuando los dos niños regresaron a la casa sin él.