Washington.- Un video difundido en las redes sociales circula donde aparentemente aparece un grupo de venezolanos quienes se dirigen al presidente de Estados Unido, Donald Trump, para ofrecerle un trato: “Si logra quitar a Maduro del poder en Venezuela, ellos construyen el muro en la frontera con México”.

“Si saca al presidente Maduro y a sus lacayos ladrones nosotros le hacemos el muro de la frontera de México y también se lo pintamos”, mencionó el grupo ante la cámara.

Este video generó polémica ante la cuestionable veracidad de las nacionalidades, incluso muchos lo tacharon como una mala broma, mientras que otros usuarios comentaron que se trata de un grupo de traidores por intentar pactar con Trump.

Al termino del mensaje los seis hombres gritan y alzaran los puños.

Aunque se ha viralizado ese video en las redes sociales, incluyendo los comentarios a favor o en contra, por el momento se desconoce que el presidente se pronuncie al respecto, incluso en sus redes sociales donde suele ser muy prolífico para fijar sus comentarios y posturas políticas.

Precisamente, aunque ha generado incluso el cierre parcial del gobierno, el muro fronterizo es una de las promesas incumplidas por el presidente Trump, la cual formuló desde su campaña en que ganara la presidencia en 2016; pero no lo ha logrado pese a las duras presiones que ejerce contra los demócratas, grupo opositor a las ideas de Donald Trump, que se han negado a destinarle los más de 5 mil millones de dólares para ello.