Una madre de una niña hispana quien pidió no ser identificada por temor a represarías contra su hija, decidió denunciar ante un medio de comunicación su molestia sobre la incómoda tarea que había sido puesta a su hija de tan solo seis años.

En ella aparece una caricatura del presidente Donald Trump y la célebre frase de su campaña, el controvertido slogan “Make America Great Again”. Esta tarea hace alusión al Día del Presidente, algo con lo que la mujer está en total desacuerdo.

“Este libro de tareas de mi hija fue muy incómodo sobre todo cuando se lo están dando a una niña de 6 años. Nosotros somos una familia mexicana y no estamos de acuerdo con mensajes como los de ‘Make America Great Again’”, dijo la madre ante al medio de comunicación.

Hasta el momento la escuela Nickjack Elementary, ubicada en Smyrna, Georgia no se ha pronunciado sobre el hecho y las autoridades de dicha escuela no han brindado ningún tipo de declaraciones, pese a la insistencia de varios medios de comunicación para tratar de contactar y esclarecer los hechos.

La inmigrante mexicano, quien lleva más de una década viviendo en Estados Unidos, dijo que “es una excelente escuela, pero no debería permitir que mensajes así lleguen a los niños que aún no entienden el significado de esas palabras”.