Houston,TX.- Los destinos están marcados y te llevan por caminos de triunfo, como lo vemos con Scarlet Gruber; de bailarina profesional a actriz.

Bendita lesión la que tuvo Gruber en sus comienzos en la Danza, fue lo que encaminó a buscar otro destino, la actuación.

Con el apoyo de sus padres, Astrid Gruber y Gabriel “El Chamo” Fernández, que en todo momento no dejan de darle consejos a su hija, quién ha desempeñado varios papeles en series que han roto records de audiencia.

Scarlet Gruber la bella venezolana que creció en Miami, donde comenzó su carrera profesional como bailarina y, por una lesión en el tobillo la orillo a ser actriz.

Scarlet, compartió con La Prensa de Houston sobre el personaje de ´Karla´ que interpretó en la serie, El desconocido: La historia del Cholo Adrián: “Karla es una cantante norteña, que en la primera temporada, se vio enamorándose del ´El Cholo´, un personaje con mucha determinación de cumplir su sueño, ser cantante” comentó Gruber.

“En la segunda temporada, después de enamorarse del ´Cholo´, se vio en una situación conflictiva, donde pierde su libertad como persona, como mujer y artista por culpa del ambiente del narcotráfico, viéndose en una jaula de oro de donde no puede salir”, expreso Scarlet.

Scarlet Gruber, como toda profesional y, para desempeñar un personaje con acento mexicano ´norteño´ se preparó y estudio, siendo un nuevo reto para ella. Siempre contando con el apoyo de Guillermo Iván “El Cholo”, ayuda favorable, donde logró alcanzar y personificar de manera excelente a ´Karla´.

“Me preparé para este personaje con mucha emoción, porque es un reto, y tuve que hacer el acento mexicano norteño” explicó Gruber. “Tuve que aprender a cómo actuar en un escenario, como moverme, fue divertido, es lo que cualquier actor disfruta, actuar, porque es un reto, y es lo que yo busco como actriz y me haga crecer como profesionista”, finalizó Scarlet .

 

GRAN ESTRENO: La segunda
temporada de “El desconocido:
la historia del Cholo Adrián”

Después de una exitosa primera temporada, la anticipada segunda temporada de la serie original de Cinelatino, El desconocido: La historia del Cholo Adrián (“The Unknown Hitman: The Story of El Cholo Adrián”), se estrenó en EE.UU. por Cinelatino, el canal líder de películas en español, el domingo 17 de marzo a las 11pm ET y 8pm PT, continuando con este horario durante el estreno de los 8 capítulos todos los domingos.
Inspirada en eventos reales, la primera temporada de “El Desconocido” narró la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, la mano derecha del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien lideró el cartel de drogas más poderoso de México hasta que fue capturado junto a “El Cholo” después de una de las persecuciones más importantes de la historia de México.
Dirigida por el aclamado director Gonzalo González, y la serie fue escrita por Erick Hernández.