Por fanny Roca

Tras ocho años de noviazgo el cantante dominicano Prince Royce se casó con la actriz Emeraude Toubia en una hermosa ceremonia privada en México, luego muchos años de noviazgo y de amor decidieron unir sus vidas para siempre.

La pareja se comprometió a mediados de junio 2017 según algunas fuentes fidedignas afirmaron que Royce el príncipe de la bachata entregó a su amada un anillo valorado en unos $100 mil.

Oubia nació en Montreal, Canadá, y fue criada en una familia mexicolibanesa en Brownsville, TX. Para el 2017 fue elegida como una de los 50 más Bell@s de People en Español. Además, participó en Nuestra Belleza Latina.

La modelo afirmo que su madre siempre le inculco valores en cuanto a sentirse orgullosa de sus raíces latinas “Mi mamá me enseñó el español en casa, en la escuela aprendí el inglés”, aseguró la actriz de 30 años a la revista People en Español.

Actualmente, la modelo es una de las estrellas de la serie Shadowhunters. Su romance con Royce fue confirmado por el propio artista al compartir una bonita foto de ambos en Twitter en abril de 2016.

“Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho”, dijo Toubia sobre su enamorado en entrevista con People en Español. “Estoy muy contenta”, agregó.

Del mismo modo, Royce dejo saber, a través de su cuenta de Instagram, que quieren compartir ese momento especial con todos los fans. “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”.