El nuevo dúo de corridos conformado por Bobby Castro y Noé Peral, lanzaron recientemente en radio de USA su sencillo debut “Somos Rancho y Barrio”, mismo que ha tenido gran aceptación por el público, pues a tan sólo tres semanas de su lanzamiento logran colocarse dentro de los 3 primeros lugares de popularidad en USA, permaneciendo por dos semanas consecutivas, según uno de los charts radiales de música regional mexicana más importantes de Estados Unidos, México y Guatemala.

Cabe señalar que el vídeo oficial de “Somos rancho y Barrio” se encuentra disponible en el canal de vídeos más reconocido, además de alojarse en diferentes plataformas de música digital.

Fusionando sonidos urbanos y norteños, Rancho (Noé) y Barrio (Bobby) son el claro ejemplo de que el agua y el aceite sí pueden combinarse, pues ambas esencias, diferentes mundos y misma pasión, el resultado es el mejor.

A pesar de ser poco el tiempo de su iniciación, ya presentaron ante el público su propuesta musical en un casino reconocido de California, lugar donde fueron muy bien aceptados por los asistentes; debido a esta aceptación es que el dueto decidió lanzar su primer sencillo en radio.