El centrocampista brasileño Jean Lucas fue presentado oficialmente como jugador del equipo francés, pero a la ceremonia acudió con una playera alusiva a la serie mexicana El Chavo del 8

La serie creada por «Chespirito», como se le llamaba al actor mexicano, ganó muchos seguidores en Sudamérica y diversas partes del mundo. Jean Lucas demostró ese cariño que tienen en Brasil por los personajes creados por la mente de Gómez Bolaños, justo en el momento más importante de su carrera profesional hasta el momento.
El personaje de «Don Ramón» siempre fue asociado al fútbol gracias a la afición que tenía su intérprete, Ramón Valdés, por los Rayos del Necaxa del balompié azteca, simpatía que hacía notar cada vez que podía en este afamado programa.
Esta serie mexicana estuvo al aire entre 1971 y 1980, por lo que llama poderosamente la atención que después de casi 40 años de que se transmitiera su último episodio, aún esté presente entre jóvenes como el futbolista brasileño, quien jugó cedido en el Santos, club en el que disputó los nueve primeros duelos del campeonato antes de que fuera suspendido para la realización de la Copa América 2019.