Los hispanoamericanos mayores y otros beneficiarios de Medicare obtendrán información sobre Medicare y celebrarán su cultura en eventos que cuentan con el respaldo de los Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP

HOUSTON (10 de junio de 2019) – UnitedHealthcare presentará Hay Más Adelante, una serie de eventos educativos sobre salud y bienestar, en Houston para ayudar a los hispanoamericanos mayores y otros beneficiarios de Medicare a obtener más información sobre Medicare y sus opciones de cobertura de cuidado de la salud. Hay Más Adelante alienta a recibir el envejecimiento con vitalidad y a planificar un futuro saludable.

Los eventos —respaldados por los Planes de Seguro Complementario de Medicare, de AARP®, asegurados por UnitedHealthcare Insurance Company— contarán con la presencia de oradores reconocidos para convocar y motivar a los participantes en una celebración de la salud.


La ganadora de cuatro GRAMMYs, Vikki Carr, se une a esta iniciativa para compartir su experiencia personal y opinión sobre cómo recibir el envejecimiento con salud y vitalidad. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Maggie Vazquez, de UnitedHealthcare.

“Es un honor para mí ser parte de esta iniciativa que motiva a los hispanos a mantenerse saludables, positivos y activos”, afirmó Carr. “En Hay Más Adelante, espero servir de estímulo para que la comunidad hispana vea las oportunidades que tiene por delante, independientemente de la edad”.

Los asistentes también obtendrán información sobre los conceptos básicos de Medicare — incluyendo las distintas partes del programa, los requisitos de participación y los plazos de inscripción— para ayudarlos a tomar decisiones seguras sobre la cobertura de cuidado de la salud.

“Nuestro compromiso es ofrecer a las comunidades diversas una serie de programas y servicios adecuados a su cultura y que destacan sus cualidades únicas”, señaló Maggie Vazquez, gerente de marketing multicultural de UnitedHealthcare y encargada de facilitar la parte educativa de Medicare de los eventos. “Los asistentes saldrán de estos eventos con información que les permitirá elegir la cobertura de Medicare que mejor se adapte a sus necesidades de salud”.