En los últimos años, se han sumado muchas masacres y tiroteos en Estados Unidos, alrededor de 70 personas han fallecido en ataques con armas de fuego en los que, de acuerdo con las investigaciones e informes de las autoridades correspondientes, todas estas tragedias la mayoría de los atacantes profesaban una afinidad con el extremismo y la supremacía blanca y grupos simpatizante neonazis. Generalmente las víctimas han sido hispanos, Afroamericanos y Judíos han sido el objetivo ideal.

29 personas que muertas en el tiroteo
de El Paso (Texas), Y Dayton (Ohio)

La matanza ocurridas en El Paso (Texas), con 20 muertos, y Dayton (Ohio), con 9 víctimas, este fin de semana se suman a la lista de los asesinatos más atroces que se han realizado con armas de fuego registradas en Estados Unidos en los últimos 20 años.
El 3 de agosto marcara en el calendario en la ciudad de El Paso, como una de las peores catástrofes del área ya que ha cobrado la vida de menos 20 personas y 26 heridos en un tiroteo ocurrido en un centro comercial de El Paso (Texas). La policía identifico al autor de los hechos, incurriendo en un crimen calificado para algunos como un terrorismo doméstico y para otros como un crimen de odio racial.
La matanza en El Paso, Texas se engendró la mañana del sábado en unos grandes almacenes de la compañía Walmart en el área del sur de El Paso, ciudad fronteriza con México con cerca de 700,000 habitantes.
Preliminarmente, los estudiosos de las investigaciones señalaron el vínculo de odio racial del sospechoso de la masacre de El Paso, Patrick Crusius, con un manifiesto publicado en internet en el que se critica “la invasión hispana de Texas” el documento de cuatro páginas está lleno de lenguaje supremacista blanco y lleno de odio racista contra los inmigrantes latinos.
Crusius, de 21 años, el cual manejo varias horas desde Allen, Texas con el objetivo de atacar hispanos.se encuentra detenido en la cárcel del condado de El Paso.

Victimas del tiroteo del El paso, texas.

Jordan y Andre Anchondo
Jordan Anchondo tenía 24 años y era madre de tres hijos. Murió protegiendo a su bebé de dos meses.
Andre Anchondo tenía 23 años y era el esposo de Jordan y el padre del pequeño de dos meses. El bebé resultó con fractura de algunos huesos pero sobrevivió al ataque.
Arturo Benavides
Benavides era veterano del ejército estadounidense y conductor retirado de autobús, andaba de compras con su esposa, la cual sobrevivió.
Adolfo Cerros Hernández y Sara Esther Regalado
Sara y Adolfo fueron dos de las víctimas y eran de nacionalidad mexicanas.
María Eugenia Legarreta Rothe
Era mexicana y tenía 58 años. Procedía de una familia de negocios de Chihuahua y tenía cuatro hijos.
Leonard Campos Cipeda Jr.
Funcionarios del Distrito Escolar Pharr San Juan Alamo identificaron a Leonard Campos, graduado en 1996, Tenía 41 años.
Javier Amir Rodríguez
Desde Clint, Texas, autoridades escolares dijeron que uno de sus estudiantes estaba entre los muertos. Tenía 15 años y es la más joven de todas las víctimas del tiroteo de El Paso.
Angelina Silva-Englisbee
Tenía 86 años y, según reportes, estaba en la fila de salida al momento del tiroteo. Tenía siete hijos.
David Alvah Johnson
La familia identificó a David Johnson, de 63 años, estaba en Walmart con su esposa Kathy y su nieta Katie, de 9 años.
Raúl y María Flores
Los dos eran ciudadanos estadounidenses según informó el reporte de la Policía de El Paso. Tenían los dos 77 años.
Llevaban casados toda la vida. Se conocieron en México y estaba retirados en El Paso.
Jorge Calvillo García
Era mexicano. Tenía 61 años y era originario de Torreón.
Ivan Hiliberto Manzano
Era mexicano y tenía 46 años.
Gloria Irma Márquez
Era de Juárez, México. Tenía 61 años.
Teresa Sánchez
Mexicana de 82 años.
Juan de Dios Velázquez Chairez
Mexicano, originario de Zacatecas. Tenía 77 años.
Alexander Gerhard Hoffman
Ciudadano alemán de 66 años.
Luis Alfonzo Juarez
Tenía 90 años y era ciudadano estadounidense.
Maribel Loya
Era ciudadana estadounidense y tenía 56 años.
Margie Reckard
Tenía 63 años y era ciudadana estadounidense.
Elsa Libera Márquez
Ciudadana estadounidense de 57 años.

La tragedia continúa
en DAYTON, OHIO.

Seguidamente el 4 de agosto se repita una nueva tragedia tiroteo den Dayton Ohio, cuando un hombre con chaleco antibala y municiones de sobra partió abriendo fuego en un centro de vida nocturna de Dayton, el sábado por la noche, matando a nueve y dejando heridas a docenas, informaron las autoridades en la segunda matanza masiva en Estados Unidos en menos de 24 horas.
El agresor fue identificado como Connor Betts, de poco más de 20 años, el cual fue abatido por agentes en el lugar de donde se originaron los hechos.
10 personas murieron, incluido el atacante, y 26 han resultaron heridas en el tiroteo registrado en la madrugada de este domingo en la ciudad estadounidense de Dayton, Ohio, informó la Policía, según reportó
La policía actuó efectivamente ya que llego al tirador en menos de un minuto, si la policía no hubiese llegado rápidamente la tragedia hubiese contado con más víctimas. Los disparos ocurrieron afuera, no dentro de un bar ,manifestaron las autoridades.
El FBI está ayudando con la investigación, según la policía de Dayton.
El tiroteo tuvo lugar a la 1:07 am hora local en el distrito de Oregon, en Dayton, Ohio, en un vecindario histórico con muchos bares y restaurantes.

Las víctimas del tiroteo de Dayton

La ciudad de Dayton ha revelado los nombres de las nueve víctimas fallecidas en el tiroteo el domingo temprano. La hermana del sospechoso Connor Betts fue identificada como una de las personas asesinadas.
Las víctimas tenían entre 22 y 57 años de edad, dijeron las autoridades. La policía los identificó como: Lois L. Oglesby, de 27 años; Saeed Saleh, de 38; Derrick R. Fudge, de 57; Logan Turner, de 30;Nicholas P. Cumer, de 25; Thomas J. McNichols, de 25; Beatrice N. Warren-Curtis, de 36 años; Monica E. Brickhouse, de 39 años; y Megan K. Betts, de 22 años.
Seis de las nueve personas asesinadas eran afroamericanas. Betts, la más jóven de las víctimas, era hermana del pistolero, identificado como Connor Betts.
De las 26 personas heridas, cuatro permanecieron en estado grave y una persona en estado crítico, dijeron las autoridades médicas.