Ford Presenta el Paquete Sporty Ranger FX2, que Agrega Estilo Todoterreno y Capacidad para Camiones con Tracción en Dos Ruedas

• A medida que más clientes priorizan las opciones de personalización y capacidad del camión, Ford está permitiendo que los compradores de los Rangers lleven su camión de tracción en dos ruedas al siguiente nivel con un nuevo paquete FX2

• El Paquete Ranger FX2 deportivo presenta un estilo resistente y mejoras de capacidad con un diferencial trasero con bloqueo electrónico, neumáticos todoterreno, suspensión ajustada todoterreno, protector de delantero debajo de la carrocería y pantalla del clúster todoterreno de Ford

• Los fanáticos de Ranger pueden pedir el paquete FX2 para sus camiones ahora, con entregas a partir de finales de 2019

DEARBORN, Michigan, agosto de 2019 – Ford presenta el nuevo Paquete Ranger FX2 como otra opción para los clientes que desean un estilo y capacidad todoterreno en una oferta de tracción en dos ruedas.

«FX2 amplía las opciones de Ranger para los clientes que desean un estilo todoterreno resistente con la funcionalidad de un diferencial de bloqueo pero que no necesitan tracción en las cuatro ruedas», dijo Brian Bell, gerente de marketing de Ford Ranger. «Esta es otra forma en que nuestros clientes pueden personalizar a Ranger para que coincida con su estilo de vida mientras obtienen un gran valor».

Dirigido a mercados más urbanos, el Paquete FX2 se monta en neumáticos todoterreno de 17 o 18 pulgadas disponibles para agregar un estilo aún más resistente al Ranger con tracción en dos ruedas. Un protector delantero debajo de la carrocería y la eliminación de la presa de aire proporcionan aún más distinción, al tiempo que protegen la parte inferior de la carrocería y mejoran los ángulos de aproximación.

Además de la capacidad de tracción en las dos ruedas del Ranger, el Paquete FX2 incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico y una suspensión ajustada todoterreno para una mayor tracción y rendimiento fuera de carretera. La pantalla de clúster todoterreno de Ford se suma a la experiencia FX2 en el interior, donde los conductores pueden ver el cabeceo, el balanceo y el bandazo en tiempo real.

Apariencia resistente y no elecciones difíciles
La demanda de opciones de personalización de Ranger continúa aumentando, con dos de cada tres compradores que optan por un Paquete de Apariencia Deportiva, un Paquete de Apariencia Chrome o un Paquete de Apariencia STX, mientras que uno de cada tres selecciona el Paquete Todoterreno FX4. Más de la mitad de los compradores de Ranger están eligiendo el Paquete de Remolque.

«Estamos viendo tendencias de ventas que nos dicen que aumentemos aún más la capacidad y las opciones de apariencia de Ranger», dijo Chad Callander, gerente de marketing de consumo de Ford Ranger. «El paquete FX2 es el resultado de que escuchamos a nuestros clientes y lo que exigen de sus camiones».

Ranger ofrece una amplia variedad de paquetes y opciones, incluido el nuevo Paquete de Black Appearance con detalles en negro y ruedas negras de alto brillo, el Paquete de Sport Appearance con detalles pintados en Gris Magnético y ruedas únicas y el Paquete de Chrome Appearance con detalles cromados en la carrocería y brillantes ruedas cromadas.

FX2 es la última incorporación a la oferta de capacidades de Ranger, que incluye el Paquete de Remolque con un arnés de cableado de 4 pines/7 pines y un receptor de enganche de remolque de Clase IV y el Paquete FX4 Off-Road con un diferencial trasero de bloqueo electrónico y un Sistema de Gestión del Terreno con Trail Control.

Todo comienza con Built Ford Tough
Ford Ranger responde a la llamada de los clientes de camiones que buscan una camioneta mediana asequible, resistente y maniobrable que esté Fabricada Ford Tough. Probada en torturas junto con los camiones Ford F-150, la calidad del Ranger comienza con una estructura de acero de alta resistencia, un motor comprobado EcoBoost ® de 2.3 litros fabricado por Ford y una transmisión automática de 10 velocidades exclusiva en su clase. Excelentes características como un módem 4G LTE estándar con Wi-Fi para hasta 10 dispositivos y una variedad de accesorios disponibles instalados por el concesionario hacen de Ranger un compañero perfecto para cada aventura.

«Lo más importante para nuestros clientes es que cualquier oferta de personalización comienza con Built Ford Tough DNA», dijo Callander. «Sabes que Ranger cumplirá con los estándares de camiones comprobados de Ford, como quieras personalizarlo».

El Paquete FX2 está disponible por $595 (excluye impuestos) y se puede pedir a los concesionarios ahora, con entregas previstas a fines de 2019.