La presentadora Andrea Legarreta se refirió esta mañana en el programa Hoy, de Televisa, a las acusaciones en su contra expresadas por el actor Alfredo Adame.

En la edición más reciente de la revista TV Notas, Adame ofreció una entrevista en la que habló del conflicto que ha tenido con Legarreta desde hace más de dos décadas y desatado cuando ambos formaban parte de Hoy.

Adame no sólo aseguró que Legarreta estaba detrás de su salida de la emisión, sino también de otras personas que no le caen bien, debido a su cercanía con los ejecutivos de Televisa, pues según él, la presentadora fue infiel a Erik Rubín con uno de esos ejecutivos.

Al inicio de la emisión de esta mañana de Hoy, Legarreta se refirió al asunto. «De pronto me han estado preguntando por el tipo de declaración pública acerca de unos comentarios muy fuertes que ha hecho sobre mi persona el señor, bueno si se le puede llamar señor, Alfredo Adame. Más adelante claro que sí lo voy a hacer».

En su cuenta de Instagram también publicó un mensaje en el que expresó: «Dejo esto por aquí y me retiro lentamente con la certeza de quién soy y agradecida por mi historia de vida, por mi familia, mis amores, mis amigos y tantas bendiciones… Apapachos hermosuras! Dios me los bendiga!».

Y hacia el final de la transmisión de Hoy, sentada junto a sus compañeros, Legarreta habló del tema y señaló que respondía porque lo que Adame está haciendo con ella es violencia de género.