La gran piscina techada, una biblioteca con paneles de madera y una gran terraza pavimentada de piedra, son sólo algunas de las amenidades que tienen la lujosa casa que recientemente adquirieron Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en una finca rural de Nueva York por un valor de USD 4.5 millones.
La propiedad, asentada en una comunidad llamada Long Meadow, fue construida en la década de 1930 y se encuentra a sólo 40 kilómetros de Manhattan, donde la pareja de famosos escritores tienen otro inmueble.
Esta lujosa mansión se extiende a lo largo de 12 acres y hasta el río Hudson. Está compuesta por 22 cuartos, entre estos ocho que son habitaciones y la alberca techada.
Entre otras excentricidades, esta casa de estilo georgiano cuenta con 10 baños completos y dos medios baños en los tres pisos, así como siete chimeneas repartidas por la casa y un garaje para cuatro autos, todo con detalles de la época en la que fue construida.
Zeta-Jones y Douglas estarán más que contentos con su recámara en la nueva mansión, ya que la habitación principal tiene su propia sala de estar, vestidor y un lujoso baño.