● Todos los fanáticos del Super Bowl podrán ver su transmisión exclusiva en español por FOX Deportes en febrero 2020.

● Se transmitirán por el canal FOX DEPORTES un total de 16 juegos, que culminará con una cobertura exclusiva en español del Super Bowl LIV en vivo desde el Hard Rock Stadium de Miami.

● FOX DEPORTES trae para sus televidentes cada jueves en la noche el programa NFLEROS, análisis y comentarios con los expertos Rolando Cantú y Adrián García-Márquez

LOS ÁNGELES, – Comienza la cuenta regresiva de los 100 días que faltan para el Super Bowl y esta temporada se une al equipo de FOX Deportes NFL el veterano narrador Adrián García Márquez , uno de los narradores más exitosos en la televisión deportiva en español. Durante su ilustre carrera, García Márquez ha narrado casi todos los eventos deportivos más importantes, incluyendo los Juegos Olímpicos, la Serie Mundial, la final de la NBA y mucho más.

García-Márquez se une al analista Rolando Cantú , quien se ganó su lugar en los libros de récords de la NFL en 2005 cuando se convirtió en el primer “non- kicker” del sistema colegiado mexicano en jugar en la NFL cuando apareció para los Arizona Cardinals. Cantú se unió a los Cardinals después de protagonizar el Berlin Thunder en la NFL de Europa después de una exitosa carrera universitaria en México.

También estará haciendo parte del equipo el cinco veces ganador del Premio Emmy el presentador Jessi Losada , el también presentador Rodolfo Landeros , el reportero Jaime Motta y los reporteros Giselle Zarur, Alejandra Delgadillo, Ivanna Rojas y Jeinny Lizarazo .

Algunos partidos muy destacados de
THURSDAY NIGHT FOOTBALL incluyen:

● Los Angeles Rams en Seattle Seahawks (Semana 5)
● Gigantes de Nueva York en New England Patriots (Semana 6)
● Kansas City Chiefs en Denver Broncos (Semana 7)
● Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns (Semana 11)
● Dallas Cowboys en Chicago Bears (Semana 14)

Para finalizar, FOX Deportes también presenta una cobertura exclusiva de postemporada en vivo en español que incluye Juego de Comodín, un Juego Divisional de la NFC y el Juego de Campeonato de la NFC antes del Super Bowl LIV en Miami.
Todos los juegos de la NFL en FOX Deportes comienzan con un espectáculo previo al juego de 30 minutos y cierran con NFLEROS.
Para información más detallada de los partidos de la NFL, estadísticas, horarios y resultados, los interesados pueden ingresar a la página de NFL en Español , Operado por FOX Deportes.