¿Cómo esta Laureano Brizuela, hoy…?

Acabo de estar en una convivencia con el público de Houston, y la experiencia ha sido magnífica. Creo que todo el público latino de USA, ha crecido con mi música, pero soy el único que hasta la fecha no había hecho un gira por todo el país. Esta comenzara a partir de la 2nda quincena de Enero coordinada por LACE Agency Group, y estoy feliz de que sea ahora porque llego a un país exigente en gustos musicales, con la madurez y experiencia de 35 años de carrera.

Feliz además porque México me reconoció con el máximo título honorífico que otorga la universidad de Doctor Honoris Causa por mi aporte a la música. Como uno de los muy pocos solistas de rock en español, esta gira será un maravilloso reencuentro con un público que consagró más de una treintena de éxitos en estos últimos 30 años.

En el 2020 será un año maravilloso de crecimiento artístico, álbum nuevo, libro nuevo, el fin de una odisea jurídica que mi público conoce, y de la que resulte vencedor en la Corte Interamericana. Lo que canto en muchas de mis canciones sobre la fuerza del espíritu humano, demostré con creces que también sé ejercerla sobre el escenario y mi vida personal.

Espero con ansias mi encuentro con el público de Houston en mi gira, y con el de al menos una docena y media de capitales importantes de la Unión Americana. Siempre soñé con esta gira.
Mi show es súper energético. Mi banda, magníficos músicos.

¿Como se definiria a usted mismo?
-“Busqué como quien ser en todos, y me quede así como soy, como ninguno-”

Peace & Love.

Laureano Brizuela.