La actriz mexicana Salma Hayek se defendió ante las críticas que recibió por su elección de vestuario en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Salma atrajo las miradas a su paso por la alfombra roja en el hotel Beverly Hilton, pues lucía un atuendo azul con un gran escote que permitía apreciar sus curvas.

El vestido de Salma fue de lo más comentado y admirado, pues mientras algunos consideraban que la estrella mexicana se mostraba “hot” otros usuarios de redes señalaban que no les parecía el vestuario correcto para una gala de ese tipo, pues con los Globos de Oro comienza la temporada de premios en Hollywood.

Salma completó el look con una falda de seda blanca y algunas joyas, por lo que su presencia en los Golden Globes fue de lo más destacado entre las estrellas de la industria del cine.

En una entrevista para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Salma habló sin problemas de su comentado atuendo.

Hayek fue cuestionada durante el estreno en Estados Unidos de su nueva película, Like a Boss, y con el humor que la caracteriza explicó:

“Me siento bien. Tengo 53 años ¿por qué no?” y confesó “la verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me nota el peso” (refiriéndose a su pecho).

Además Hayek descartó que hubiera hecho algún truco detrás para el impactante escote que lució y que dejo a más de uno sin palabras, “No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso. Todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta”.