Con el paso de los días, las personas han sido bombardeadas con noticias del coronavirus. La realidad nos ha conducido a andar con miedo y no quedar expuestos al virus.

Todo se ha enfocado en nuevos infectados y muertos a causa de Covid-19, y la pregunta es ¿Será que hay no información positiva?

Esto nos lleva a ver un horizonte más claro al saber que, en verdad se han recuperado de la enfermedad altamente contagiosa. Bueno, un nuevo informe médico ha publicado la noticia de que más de 80,000 personas se han recuperado después de su diagnóstico inicial, lo que demuestra que hay luz al final del túnel.

´Newsweek informa, a medida que el pánico y la histeria continúan aumentado, los funcionarios médicos del Centro Médico de la universidad John Hopkins instan a las personas a mantener la calma al anunciar sus recientes hallazgos de recuperación de coronavirus.

Según nuevos informes, realizados por expertos médicos de John Hopkins, más de 82,000 se han recuperado del coronavirus en todo el mundo.

China, donde el virus comenzó inicialmente en enero, ahora ya no se ve afectado predominantemente, ya que los casos fuera de China han superado oficialmente a los chinos por primera vez desde que comenzó el brote.

Actualmente, Europa, Irán y Estados Unidos esperan ver la misma tasa de recuperación que China mostró. Para que el 80% aproximadamente de los que contraen el virus, los síntomas serán leves, parecidos a un resfriado común o gripe; esas personas probablemente podrán recuperarse del virus.