¡Kylie Jenner, la estrella samaritana! ¡La estrella de la realidad y el magnate de la belleza ha hecho una importante donación para ayudar a los hospitales de Los Ángeles!, un millón de dólares destinados para adquirir equipo y materiales médicos por la crisis del coronavirus.

Según TMZ, la donación fue anunciada por su doctora Thais Aliabadi, quien entregó a su hija Stormi Webster. Se dijo que la donación de la joven de 22 años se usará para comprar cientos de miles de máscaras faciales, protectores faciales junto con otros equipos de protección para ser utilizados por profesionales de la salud que trabajan en la primera línea.

Aliabadi agradeció a Jenner por el gran regalo del miércoles y dijo: “Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad ”.

Agradecimiento

“Nunca me he sentido tan bendecido de ser médico, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias y UCI se siente tan gratificante como ayudar a mis propios pacientes. Desde el fondo de nuestros corazones, GRACIAS Kylie Jenner. Eres mi héroe. Esta generosa donación ayudará a salvar muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor con usted en él. Te quiero mucho.”