Houston, TX.- La ciudad de New York y New Orleans se han convertido en un foco de propagación de COVID-19, por consiguiente, el gobernador de Texas, Greg Abbot emitió una orden ejecutiva para todos los viajeros aéreos que provengan de esas lugares.

RESUMEN DEL 26 DE MARZO

En Houston, se identificado 135 personas que han dado positivo, por el coronavirus, según lo indica la juez del condado de Harris, Lina Hidalgo.

El departamento de Bomberos de Galveston está esperando los resultados de la prueba de COVID-19 para al menos 26 miembros, hasta ahora, un empleado ha dado positivo.

La ciudad de Galveston dijo que los empleados que han sido evaluados están aislados en su casa. Las autoridades comentaron que las pruebas de este personal no ha afectado el desempeño del departamento operativo.

La Universidad de Houston, de Victoria, Texas, ha pospuesto las ceremonias de graduación, que estaban programadas para el 15 de mayo. Las graduaciones se pospusieron para para el verano o el otoño una vez que se retiren las restricciones locales, estatales y federales.

Un empleado de Lone Star College dio positivo por COVID-19. La persona se le detecto con síntomas el día 22 de marzo donde el mismo día se le dio el diagnostico de ser positivo.