MURIERON CUATRO PASAJEROS EN UN CRUCERO QUE PARTIÓ DE BUENOS AIRES Y ESTÁ PARADO EN PANAMÁ POR COVID-19

El crucero Zaandam, con más de 1.800 pasajeros, entre ellos 42 presentaron síntomas de gripe, decidió emprender destino a Panamá luego de que se le denegara atracar en puertos de Chile, Perú y otros países de Sudamérica, que cerraron todas sus fronteras por la amenaza del coronavirus.

Cuatro pasajeros mayores de edad murieron a bordo del crucero “Zaandam”, anclado frente a Panamá, en el que ya se confirmaron dos casos de coronavirus, informó este viernes la empresa a cargo del buque rechazado en varios puertos.

“Holland America Line confirma que cuatro pasajeros mayores han muerto en el ‘Zaandam’. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible por apoyarlos en estos momentos difíciles”, dijo la compañía en un comunicado en su página de Internet.

Además, agregó que varios pasajeros con síntomas respiratorios fueron sometidos a pruebas del nuevo coronavirus y dos de ellos dieron positivo. También se ha reportado que 138 personas se encuentran con síntomas similares a la gripe.