Hace algunos días los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron con la noticia, donde dejaban claro que su relación ya había terminado y, habían decidido fortalecer solamente la de amistad.

Pues ahora de nuevo han hecho que sus seguidores se cuestionen la relación de estos grandes personajes, al compartir algunas imágenes en redes sociales donde se les ve juntos.

La hija de Eugenio Derbez fue quien subió a Instagram un video en el que se ve a Mauricio jugando con Kailani, la hija de ambos, mientras Aislinn los graba lo que al parecer indica que están pasando la cuarentena juntos.

Desde la información compartida de que su relación había dado un giro ambos dejaron claro que su prioridad era su familia y así lo han demostrado. En otro video que igualmente subió Aislinn y después retomó Mauricio se ve a él jugando con la pequeña quien brinca hacia el sillón.

Al parecer los seguidores de ambos tienen fe en la relación de pareja pues en algunas fotos de sus redes sociales más de uno sugiere que “deberían regresar”.

La pareja se conoció en 2014 durante el rodaje de la cinta “A la mala” y fue en 2016 cuando contrajeron matrimonio.