California.- Apple reabrirá 100 tiendas en los Estados Unidos, sobre la base de la reducción de la restricción y los datos sobre la propagación local de Covid-19. La compañía comenzó a abrir sus tiendas en los Alaska, Alabama e Idaho.

Las tiendas operarán bajo nuevos requisitos de control de salud y algunas restricciones. Los clientes deberán usar una máscara para ingresar a una Apple Store. Aquellos que no tengan una máscara recibirán uno de la compañía. Los clientes también tendrán sus temperaturas controladas. Habrá un límite en el número de clientes que pueden estar en la tienda a la vez, para garantizar que se puedan seguir las medidas de distanciamiento social. Esto significa que los clientes deben esperar colas y filas de espera en las tiendas.

La mayoría de estas tiendas admitirán la recogida en la acera, sin embargo, algunas tendrán servicio sin cita previa. Los usuarios que esperaban que su Apple Store local se volviera a abrir para poder recoger su producto Apple reparado ahora podrán hacerlo. Sin embargo, si planea visitar una tienda de Apple cerca de usted, asegúrese de verificar primero en línea.

Los clientes en las tiendas de Apple podrán tocar los productos y probarlos de manera normal, gracias a las medidas de limpieza profunda implementadas.

En marzo, Apple había anunciado el cierre de todas las tiendas minoristas de todo el mundo, excluyendo la Gran China.

A pesar del cierre, la tienda en línea de Apple y el soporte de Apple continuaron funcionando normalmente.

El jefe minorista de Apple, Deirdre O’Brien, escribió una carta a los clientes hace unos días, en la que mencionaba las medidas de la compañía para garantizar la seguridad de los clientes y empleados en sus tiendas minoristas.