Houston, Texas – El presidente del Comité de Organizador de la Copa Mundial de Houston 2026, John Arnold, junto con el miembro ejecutivo de la junta Janis Burke y el presidente del Comité Chris Canetti, han anunciado que DaMarcus Beasley ha sido nombrado miembro de la junta directiva del Comité.

Beasley se une a otros 21 líderes locales que forman parte de la junta del Comité. Beasley es ex jugador del Houston Dynamo y es el único estadounidense en jugar en cuatro Copas Mundiales de la FIFA.

“Nos honra tener a DaMarcus en nuestro equipo de trabajo”, dijo Arnold. “Tener un individuo con su experiencia en la Copa Mundial y experiencia general guiándonos es una increíble oportunidad.”

La carrera de 21 años de Beasley llegó a su fin cuando se retiró del Dynamo en el fin de la temporada 2019 después de seis años con el club.

“Estoy extremadamente emocionado y honrado de unirme al Comité de candidaturas para la Copa Mundial de Houston 2026,”

El Comité de Ofertas de la Copa Mundial 2026 de Houston lidera los esfuerzos de nuestra ciudad para organizar Copa Mundial de la FIFA 2026. Es una subsidiaria de la Autoridad Deportiva del Condado de Harris-Houston.

La Copa Mundial de la FIFA 2026 se jugará en 16 ciudades de los Estados Unidos, México y Canadá, Houston se encuentra entre las 17 ciudades anfitrionas candidatas de EE. UU. Que compiten por 10 puestos. Las ciudades anfitrionas se darán a conocer en el 2021.