California.- Ron Jeremy es un reconocido actor de cine para adultos. El cual enfrenta acusaciones por abuso sexual y ahora será juzgado por 20 nuevos cargos de violación y delitos sexuales tras la nueva denuncia de una docena de mujeres ante la Fiscalía de Los Ángeles, que ya se encuentra investigando otras acusaciones previas.

Jeremy, que ya estaba acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres, tendrá que enfrentarse a nuevas acusaciones que han sido presentadas por 13 más ante las autoridades de Los Ángeles.

Entre los nuevos cargos se incluyen violación forzada, agresión sexual por restricción, copulación oral forzada, penetración con un objeto extraño, penetración con un objeto extraño en una víctima inconsciente o dormida, agresión con intención de cometer una violación y conducta lasciva con una menor, una chica de 15 años.

Según las acusaciones, todas estas conductas tuvieron lugar entre 2004 y enero de este 2020 sobre mujeres entre los 15 y los 45 años.

La estrella porno de 67 años había negado anteriormente todas las acusaciones de conducta impropia en su contra.

“Nunca he violado ni violaría a nadie. Todas las acusaciones graves han sido investigadas por la policía y desestimadas por los jueces, al igual que la mayoría de las acusaciones de ‘manoseos’. Nunca he sido acusado ni he pasado un día en el tribunal por nada de esto”, declaraba hace un par de años en una entrevista en Rolling Stone.

No obstante, ahora Jeremy tendrá que defenderse en el juzgado de estas acusaciones, que pueden hacer que ingrese en la cárcel con una pena muy elevada, de hasta 250 años de prisión.