Muchas personas encuentran en la música familiar un tranquilizante y alegría al escucharla y más cuando se trata de un programa de TV contando la historia de tu grupo preferido.  Pero en este caso es la excepción, cuando un personaje de la agrupación original se queja porque la serie es un “fiasco”. Cómo en el caso de  ´Súbete a mi moto´, la serie sobre la historia de la banda latina Menudo que fue famoso en los años ochenta, acaba de estrenarse por Amazon Prime Video y una de las primeras críticas partió de René Farrait, integrante de la formación original en la que también participaron Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

“Realmente me dan ganas de vomitar… “, compartió en sus redes el músico puertorriqueño nacionalizado estadounidense que actualmente tiene 52 años. “Muy pronto se sabrá la verdadera historia”, arremetió.

“¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción.Tick tock”, escribió Naiomi Farrait, hija de René, en la misma red social. Su padre compartió el mensaje.

La serie, estrenada el viernes, promete contar los momentos más dramáticos y recrear las canciones más memorables de Menudo en 15 capítulos de 60 minutos cada uno.